Nuestros Servicios

Uniforme

Nuestro uniforme es sencillo. Algunas razones que justifican el uso del uniforme: Conciencia de equipo y de trabajo. Los uniformes estructuran el aspecto de los alumnos y les ayudan a sentir que pertenecen a un grupo.

FUNCIONALIDAD: Sin incomodidades que entorpezcan el desarrollo de las actividades académicas y escolares.

SEGURIDAD: Ayudan a identificar a las personas ajenas al centro.

ECONOMÍA FAMILIAR, ORDEN y DISCIPLINA.

Comedor

Disponemos de servicio de comedor, con menús asesorados y revisados por una empresa especializada desde 1 hasta 12 años, porque los niños y niñas necesitan un menú que les aporte la energía necesaria para un completo desarrollo físico y mental.

HORARIO DE 14:00 a 16.00 horas.

Puede hacerse uso durante todo el curso o bien de forma ocasional.

Aula Matinal

Se ofrece el servicio de Aula Matinal. Porque en nuestro centro la ayuda a las familias en la conciliación familiar es prioritaria.

Horario: desde las 7:00 de la mañana con opción de desayuno.

Su uso puede hacerse fijo o de forma ocasional.

Gabinete Psicopedagógico

Contamos con un gabinete de asesoramiento psicopedagógico para la detección de posibles dificultades en el aprendizaje y su seguimiento a lo largo de toda la escolarización.

Transporte Escolar

Ruta diaria por la ciudad de ALBACETE que comienza a las 8:15 horas para recogida y vuelta de los alumnos y alumnas que así lo necesiten.

Extraescolares

Las actividades extraescolares son el complemento a la formación académica de nuestros alumnos. Se realizan los lunes y miércoles por la tarde en horario no lectivo.

Nuestro centro tiene una oferta muy variada e interesante. Desde hace muchos años las actividades extraescolares se hacen en función de la demanda, disponibilidad e instalaciones y personal cualificado.

Pretende cubrir aspectos de la formación de los alumnos en las áreas de la práctica de una lengua extranjera (inglés y francés), desarrollo físico deportivo, creativas…siempre de una manera alegre y divertida.

Comienzan la primera semana de octubre y finalizan en el mes de junio.

Ampa

El AMPA del centro fomenta y colabora en el desarrollo de las actividades entre los niños y niñas, sus padres y el centro.

Todas las familias que voluntariamente así lo decidan pueden colaborar con el AMPA y el centro suscribiéndose.

Desayuno saludable

El proyecto se propone como un conjunto de actividades de Educación para la salud cuyo objetivo es sensibilizar a nuestra comunidad educativa sobre la importancia del desayuno.

Está diseñado por pediatras y consiste en un menú recomendado para los alumnos y alumnas de lunes a viernes, donde se incluyen alimentos de los diferentes grupos.

Durante el curso escolar el centro está adscrito a otro programa de FRUTAS Y LÁCTEOS en colaboración con la Delegación provincial de Albacete.

Pregunta por nuestros servicios

Pregunta por cualquiera de los servicios de Colegio San Cristóbal contactando con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.